viernes, 21 de marzo de 2008

De carnaval!...


Esta es mi primera fiesta de disfraces formal, porque para mi primer añito no tuve uno, pero fui a desfiles. Este año el pasado 22 de febrero celebramos en mi colegio el día de carnaval en el mes de la Patria, nos enseñaron mucho el respeto a los símbolos patrios, quienes fueron nuestros patricios y sus himnos, además aprendimos de nuestras costumbres típicas, por eso fuimos disfrazados con motivo típico y yo fui de India, pero claro, mi mami dice que soy la versión actual de la raza indígena porque ellos son de color indio y pelo lacio y yo soy más clarita y de pelo rizo!... Mami nos tomó fotos a todos y yo la acompañaba pero cada cierto tiempo le recordaba que debia tomarme fotos a mi también! ahh, el día anterior mi mami y yo hicimos las pulseritas y collarcito de bolitas de madera para mi disfraz!... Escrito por mi mami, feb. 2008

No hay comentarios: