jueves, 14 de febrero de 2008

Felíz Día de la Amistad!



Hoy es día de San Valentín, celebramos el amor y la amistad. En mi colegio tenemos hoy merienda compartida donde todos los niños nos sentaremos a merendar juntos cositas ricas que llevamos cada uno, a mi me tocó llevar sandwichitos, también tenemos intercambio de chocolates y mi amiguito secreto fue Alberto, así que esta mañana no habia quien me quitara de las manos el regalito porque era para "abeto" y era a el que debia darselo... También junto a mi mami hicimos tarjetitas para las tías del cole y mis amiguitos, mami dice que estas tarjetitas han sido las más especiales, porque ella solo recortó la cartulina blanca, juntas hicimos los corazones (tun tun), mi mami los pegó porque aún soy muy pequeña para usar pegamento, luego le dije a mami que me hiciera un circulo para yo solita, repito, YO SOLITA hiciera el dibujito de mi amiguito, hice los ojos, nariz, boca, cabello (la rayita de arriba), los brazos, los pies y por supuesto los zapatos!, la verdad trabajé mucho porque hice 15 tarjetitas y la de las tias y yo le iba diciendo a mi mami quien era cada quien que yo dibujaba. También le hice una a mi papi y una a mi tia Opa, como recompensa a mi labor, mi mami me dió un rico chocolate! luego ayudé a mami a recoger los papeles, hacer regalitos de chocolates, finalizamos con un rico baño, tomé mi lechita y al ratito a la camita...Aún no se mucho esto del día de la amistad, pero tengo mis amiguitos favoritos que siempre menciono en casa, pero sin dudas, mis amiguitos más grande y que más me quieren son mis papis, a ellos les digo, Felíz Día de la amistad! Escrito por mi mami, feb. 08

1 comentario:

Laura dijo...

Me encantò el dibujo, Marthica!!!. Es super chulo!!!. Aquì no festejamos el dìa del amigo pero igual te decimos que tengas muchos dìas asì, donde poder encontrar gente que te quiera tanto o màs que nosotros (creo que es imposible jajaja). Te queremos mucho y gracias por mandarnos la tarjeta a nosotros tambièn