viernes, 1 de febrero de 2008

Mi primito Gabriel...

Aquí estoy con mi primito Gabriel cuando vino de vacaciones de navidad, jugamos mucho aunque al principio yo queria todos sus juegos, sobretodo sus avioncitos, el no entendia porque una niña queria jugar con juegos de varones, pero la verdad es que me encantan los aviones, los helicopteros y los carritos! El idioma no impidió que compartieramos, pues el no habla español y yo apenas comienzo a hablar! Me cuenta mi mami que la primera vez que Gabriel me vió (yo tenia casi 3 meses) el no pudo resistir la tentación de darme un besito y zasssssss, me dió mi primer beso en la boquita, todos quedaron impactados por la espontaneidad de Gabriel, desde ahi se dieron cuenta todos que soy una niña sumamente irresistible!. Escrito por mi mami, Enero 2008


No hay comentarios: