lunes, 24 de marzo de 2008

Amo a los Bomberos!


Aquí estoy con "Abum" ( mi abuelo Eddy) en la celebración del Día Internacional del Bombero que se celebró el 16 de marzo pasado, Abum es el Crl. Jefe de los Bomberos de Constanza. Por Abum yo amo a los bomberos, desde que yo era muy pequeña voy a los bomberos, me gusta montarme en el "Mamión" (camión), hablar por la bocina, subirme en la escalera, ponerme el casco y hacer "uooo uoooo" como la sirena del mamión. Ese día Abum me regalo un mamioncito de bomberos que me encantó (lo más chulo es que ese mamioncito se usó para el 50 aniv. de los bomberos y mi mami lo adornó y le puso letreros, ella no se inmaginaria nunca que con uno de esos mamioncitos su hija años después jugaria.... ay ya se le aguaron los ojos a mi mami escribiendo esto....) De seguro que en un ratito mami pone otras fotos de cuando yo era bebé y lo ligada que he estado a estos salvadores de vidas, por eso AMO A LOS BOMBEROS!

No hay comentarios: