martes, 21 de abril de 2009

Cuando sea grande quiero ser una novia!



Ayer estabamos conversando mi mami y yo de temas muy profundos y futuros, ella estaba leyendo un periódico y apareció una foto de una boda, yo que ya conozco de eso le dije "mira mami una novia, como se llama su "cínpere" (principe, es que aún no lo se decir muy bien).. ella me dijo que ese era su novio, entonces yo le dije que cuando sea grande asi como ella yo iba a ser una novia también, y mi papi se disfrazaria de un novio, pero ella me dijo que no, que mi papa ya fue el novio de ella y que yo tenia que tener a otro niño también grande para que sea mi novio, yo le dije a mi mami que ella iba a ser la mamá de una novia y que ella iba a peinar y a poner la cosa esa larga blanca que se ponen en la cabeza..... cómo se llama??? ahhhh "velo" me dijo mami... asi que mi mami llamo a mi tia Opa que ya es grande y se va a casar con un novio para que yo le contara mi futuro, y Opa me preguntó si yo me iba a casar con mi cínpere azul, pero ella no sabe de eso de cínperes porque los cinperes no son azules, ellos se ponen ropa negra!!! ella me dijo que yo iba a llevar los anillos cuando ella se case, y claro, dos, uno para ella y el otro para mi porque los "varones no usan anillos, solo las hembras!"... pero cuando yo sea grande, voy a tener un novio, y después otro.. dos novios!!! mi mami parece que se quedó un poco impactada con nuestra charla y mi papi cuando le conté nada más abrio los ojos y no pudo cerrar la boca, claro, de la emoción será?!.... ahhh llevaré mis zapatillas de cristal y me van a poner una silla al lado de la de mi cínpere y llevare una flor en la mano.... mami, cuando yo me coma toda la comida y me duerma en mi cama me voy a poner grande para ser una novia??????????.......... Por mi mami, abril 20, 2009

2 comentarios:

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Querìda Mar
Los cìmperes sì existen y son azules. Y no te copies de tu prima Sofi que se queda dormida a upa para luego irse a su cama.
Te quiero mucho princesa!!
La tìa Lau

PTactuk dijo...

Ayyy mi sobrina, salta con unas cosas!! Para mi boda faltan 6 meses, hay que empezar a entrenarte desde ahora! No quiero que te "mandes" corriendo por el medio del pasillo ese dia!!! ahhhh y tendremos que poner 3 anillos, pues tampoco quiero que te pongas a llorar! Te deseo que Dios te haga una niña muy buena, que te bendiga toda la vida y que dentro de vaaaarioooos años, te encuentres con tu "cimpere" azul (bueno el mio como es morenito es negro, jeje) Bendiciones mi niña bella!