domingo, 12 de octubre de 2008

Princesa Martha con Las Princesas!

Este sábado fuimos al cumple de María Gabriela y era de princesas, mi sorpresa es que estaban las princesas Cenicienta, Bella y Bella Durmiente en el cumple!!! me puse muy feliz de verlas y le di un abrazote a cada una, además me tomaron una foto con ellas, me gustó mucho mucho!! me dieron mi coronita, mi mágica (la varita), una copa de princesa para tomar mi juguito y muchas cosas más! además me encontré con mi amiguito Alberto José (que ya no está en mi cole) y jugamos juntos! Al final el cielo se puso de colores, mi mami me dice que son fuegos artificiales y no asustan porque suenan muy duro, se parecia a diney (disney), fue un lindo cumple!! ya le dije a mi mami quie mi otro cumple lo quiero de la princesa ariel!... Oct. 2008


No hay comentarios: