jueves, 27 de septiembre de 2007

Celebrando mis 2 añitos!!!

Ya soy una niña grande, porque el pasado 21 de Septiembre celebramos en mi colegio mi 2do. cumpleaños a ritmo de los Backyardigans (uno de mis muñequitos favoritos). Aunque realmente cumplo el día 23, la fiesta se hizo antes y mis amiguitos y yo disfrutamos mucho, nos divertimos coloreando, bailando y jugando. Cuando salí al área decorada por mi mami y mi tía Paola y vi a mis amiguitos y las tías, mi papi, los globos, el bizcocho con mis backyardigans quedé impactada y no sabia a que ponerle la mano primero, me puse a correr por todos lados. Aquí mi mami les deja un video con imágenes de la fiesta, espero lo disfruten tanto como yo!. Escrito por mi mami, sept. 07

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola quiero felicitarte por esta idea tan maravillosa de hacerle una pagina a tu hija, la verdad estaba buscando ideas para el primer añito de mi hija y encontre este video, quisiera si puedes enviarme una foto donde salga el bizcocho a mi correo yeidymarte25@gmail.com porque me gusta la idea y aqui en Miami no encuentro nada asi. muchas gracias